miércoles, 4 de mayo de 2016



AFTER          
                  


SINOPIS:
                                              
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.


ANNA TODO:
Es una escritora primeriza que vive en Austin con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, ella realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

OPINIÓN PERSONAL:
A mi me encantó, disfruté cada página. A pesar de ser la historia cliché de la chica buena e ingenua que se enamora del chico malo y la maltrata, no pude dejar de disfrutarla. La particularidad que me gustan de estas historias es que he aprendido que detrás de estas personalidades siempre hay un por qué.
NADA ES PARA SIEMPRE
                         SINOPSIS:                                         
Comienza con Sarah de regreso a su instituto , tras unas vacaciones de ensueño en España donde se enamoró de Joe, un chico inglés que conoció en la playa, que va a la Universidad de Londres y con el que perdió la virginidad. Durante las vacaciones todo con Joe parece ir sobre ruedas, pero llega la hora de despedirse y cada uno retoma su camino con la promesa de volver a ponerse en contacto. Los días pasan y Sarah sigue sin recibir noticias de Joe. Ella le facilitó su número de móvil pero no cayó en la cuenta de pedirle el suyo para poder ser ella quien diese el primer paso. Le da un ultimátum de dos semanas pero el mensaje que tanto desea no tiene lugar, haciendo que Sarah se sienta desolada, hasta que casi un mes después recibe un mensaje de Joe pidiéndole disculpas y que vuelvan a reunirse. Ese será el comienzo de una relación que, junto a la inocencia y a la inexperiencia de Sarah, provocará que se distancie de sus amigos y solo tenga cabeza para Joe, un joven cuyas intenciones se ven claras desde el minuto uno: solo quiere sexo, pero que Sarah malinterpretará y quedará cegada por lo que verdaderamente desea con él: una relación seria y romántica...


ALI CRONIN:
Ali Cronin ha trabajando de periodista y creadora de contenidos online, especialmente como crítica de libros. Fue productora de la página web para adolescentes de la BBC. Ahora se dedica a la escritura a tiempo completo . Su única novela conocida es «Skins» basada en la serie británica del mismo título que consiste en un drama adolescente que abarca todo tipo de temas.

OPINIÓN PERSONAL:
Una lectura ágil y dinámica, a veces, de dar por finalizadas ciertas situaciones de una forma tajante.
Ali Cronin emplea un vocabulario sencillo, juvenil y actual pero muy bien desarrollado, creando una novela bien hilvanada.Me ha encantado el libro es tal cual para una vida adolescente.